martes, 30 de abril de 2013

MOST Architecture

Con este proyecto reinterpretamos el concepto de oficina. En esta ocasión las estructuras de los pallets son modulares, de ese modo éste puede desempeñar la función de mueble, escalera y punto de apoyo. El uso de este elemento da a la oficina un aspecto de carácter informal y abierto. Se trata de un proyecto de MOST Architecture en una superficie de 245m2 en el que se han usado 270 pallets. 

Amb aquest projecte reinterpretem el concepte d'oficina. En aquesta ocasió les estructures dels pallets són modulars, d'aquesta manera aquest pot exercir la funció de moble, escala i punt de suport. L'ús d'aquest element dóna a l'oficina un aspecte de caràcter informal i obert. Es tracta d'un projecte de MOST Architecture en una superfície de 245m2 en el qual s'han usat 270 pallets.







Opinión personal: Un proyecto que ejemplifica la reutilización de elementos tan cotidianos como los pallets. Nuevamente escogemos un proyecto relacionado con la sostenibilidad para evidenciar el buen resultado tanto funcional como económico que se obtiene.

1 comentario:

  1. A mi me encanta, la primera vez que vi un pallet reutilizado como mobiliario, fue el verano pasado en una terraza de Menorca, pero como mesa no lo habia visto nunca. Me parece original, barato e innovador.

    ResponderEliminar