martes, 25 de junio de 2013

Cafeteria, Royal College of Art en Londres

La cafetería del Royal College or Art de Londres ha sido diseñada por tres de sus exalumnos, Tom Surman, Joseph Deane y Percy Weston. La cafetería está situada en un antiguo edificio del Royal College of Art en el campus Battersea. Las paredes se han revestido con tablas de andamios y el suelo con parqué recuperado. Los muebles y estanterías de la cocina están hechos a medida. Las sillas son también recuperadas y diferentes entre ellas.

La cafeteria del Royal College or Art de Londres ha estat dissenyada per tres dels seus exalumnes, Tom Surman, Joseph Deane i Percy Weston. La cafeteria està situada en un antic edifici del Royal College of Art al campus Battersea. Les parets s'han revestit amb taules de bastides i el sòl amb parquet recuperat. Els mobles i prestatgeries de la cuina estan fets a mida. Les cadires són també recuperades i diferents entre elles.












Opinión personal: una vez más vemos cómo reciclar o recuperar materiales, creando un ambiente original y diferente.  En este proyecto se combinan estos materiales con otros elementos hechos a medida como las láminas de madera que separan la zona de cocina de la zona de comedor, crea dos ambientes sin llegar a separarlos del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario