martes, 18 de junio de 2013

Dovecote Studio / Haworth Tompkins

Este proyecto bajo la firma, Haworth Tompkins, es un antiguo palomar en ruinas situado en el campus de Aldeburgh Music- una escuela de música de renombre internacional en el Maltings Snape-. El nuevo edificio nace dentro de la cáscara de un edificio abandonado, la empresa respondió a las condiciones existentes con un toque de sensibilidad, que une la estructura antigua con la nueva estética.


Aquest projecte sota la signatura, Haworth Tompkins, és un antic colomar en ruïnes situat al campus de Aldeburgh Music- una escola de música de renom internacional en el Maltings Snape-. El nou edifici neix dins de la closca d'un edifici abandonat, l'empresa va respondre a les condicions existents amb un toc de sensibilitat, que uneix l'estructura antiga amb la nova estètica.
















 Opinión personal: El nuevo estudio de música parece crecer del antiguo palomar con la apariencia industrial del campus. Revestido en Acero Corten, se entiende como una estructura separada, sin embargo se complementa con la construcción existente gracias al juego de sombras de los ladrillos rojos y el corten. De nuevo vemos como arquitectura y arte están muy cerca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario