martes, 5 de marzo de 2013

Aesop

Aesop es una marca de productos de cosmética de cuerpo y cabello, comprometidos con el medio ambiente y a la inclusión de ingredientes de la más alta calidad a base de plantas y otros ingredientes naturales. Con tiendas en varios países  todas ellas diferentes con una identidad propia. El diseño de los frascos así como la imagen es sencilla, en blancos y negros, y siempre se integra con el mobiliario.

Aesop és una marca de productes de cosmètica de cos i cabell, compromesos amb el medi ambient i a la inclusió d'ingredients de la més alta qualitat a força de plantes i altres ingredients naturals. Amb tendes a diversos països totes elles diferents amb una identitat pròpia. El disseny dels flascons així com la imatge és senzilla, en blancs i negres, i sempre s'integra amb el mobiliari.

Aesop is a brand of cosmetics and body hair, committed to the environment and the inclusion of ingredients of the highest quality herbal and other natural ingredients. With stores in several different countries all with their own identity. The design of the bottles and the image is simple, in black and white, and always integrated with the furniture.



















Opinión personal: Vemos como se juega con la composición de materiales y formas, de una forma impecable creando espacios envolventes y muy sorprendentes que te invitan a entrar.

1 comentario:

  1. Me encanta, original, calido, sencillo, magico¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar