martes, 4 de junio de 2013

Pitch, Nicolai Czumaj-Bront

Pitch es la colección de taburetes diseñada por Nicolai Czumaj-Bront. Los taburetes están hechos con trozos de madera reciclada. Cada taburete cuenta con una variación de color y dibujo de la madera diferente que hace único a cada uno de ellos. Nicolai Czumaj-Bront juega con la asimetría y la imperfección para la creación de estos originales taburetes.


Pitch és la col·lecció de tamborets dissenyada per Nicolai Czumaj-Bront. Els tamborets estan fets amb trossos de fusta reciclada. Cada tamboret compta amb una variació de color i dibuix de la fusta diferent que fa únic a cadascun d'ells. Nicolai Czumaj-Bront juga amb l'asimetria i la imperfecció per a la creació d'aquests originals tamborets.




















Opinión personal: Una vez más vemos un ejemplo de mobiliario hecho con material reciclado. En este caso la sostenibilidad se ve reflejada en el material, ya que el proceso utilizado para la fabricación del taburete es tecnológica. El resultado es un objeto único y especial. Se le da una nueva vida a antiguos restos de madera. Además se puede utilizar también como mesita auxiliar. 



1 comentario:

  1. Buena elección, considero que es una muestra muy acertada de reciclaje "razonable" con poca transformación de la materia prima. En ocasiones se presentan como reciclados objetos con una manipulación excesiva, que en mi opinión, hacen perder por completo el sentido del término. En este caso el resultado es excelente.

    ResponderEliminar