martes, 28 de mayo de 2013

Soft collection, molo design


La colección de productos soft incluye diferentes elementos flexibles: muros, módulos de construcción, asientos e iluminación. Esta gama, ganadora de diferentes premios, es el resultado de su exploración en el proceso de producción y creación del espacio. La familia de productos softwall y softseating ha sido adquirida por el Museo de Arte Moderno de Nueva York para su colección permanente, por su belleza poética y su innovador pragmatismo. 


La col·lecció de productes soft inclou diferents elements flexibles: murs, mòduls de construcció, seients i il·luminació. Aquesta gamma, guanyadora de diferents premis, és el resultat de la seva exploració en el procés de producció i creació de l'espai. La família de productes softwall i softseating ha estat adquirida pel Museu d'Art Modern de Nova York per a la seva col·lecció permanent, per la seva bellesa poètica i el seu innovador pragmatisme. 












Softwall







Softseating

Molo, con base en Vancouver, es un estudio de diseño y producción dedicado a la exploración de la creación del espacio y a la innovación en la manufactura, los materiales y la estructura. molo trabaja entre las fronteras del arte, la arquitectura y el diseño de productos en serie. molo crea diseños únicos a diferentes escalas para clientes de todo el mundo; desde un juego de té a un museo.

Opinión personal: Estamos de nuevo ante un diseño sostenible que opta por el uso de un material reciclado, el papel, con un resultado estético y funcional impecable. Se trata de un mobiliario de un material muy sencillo, pero gracias al diseño y a la búsqueda de nuevos sistemas de producción y manufactura, llevándolo a otra escala, surge un mobiliario muy novedoso y atractivo, entrando de lleno en las nuevas tendencias del diseño. 

1 comentario:

  1. Que voy a decir? me encanta¡.Creo que tiene unas posibilidades infinitas.Apuesto sobre todo por las lamparas y los muros de separación.

    ResponderEliminar