martes, 18 de diciembre de 2012

KEX HOSTEL, Reykjavik


KEX HOSTEL es un albergue situado en Reykjavik (Islandia). Está situado en una antigua fábrica de galletas en el centro de Reykjavik. Está formado por elementos reciclados, muebles recuperados y objetos encontrados en distintos lugares. El albergue dispone de una capacidad de hasta 142 personas además de una cafetería y un bar, una sala de estar, un patio al aire libre, una lavandería, un gimnasio, cocinas que pueden ser utilizadas por los huéspedes, etc.

KEX HOSTEL és un alberg situat a Reykjavik (Islàndia). Està situat en una antiga fàbrica de galetes en el centre de Reykjavik. Està format per elements reciclats, mobles recuperats i objectes trobats en diferents llocs. L'alberg disposa d'una capacitat de fins a 142 persones a més d'una cafeteria i un bar, una sala d'estar, un pati a l'aire lliure, una bugaderia, un gimnàs, cuines que poden ser utilitzades pels hostes, etc.

KEX Hostel is located in Reykjavik (Iceland). Located in a former biscuit factory in downtown Reykjavik. It consists of items recycled, reclaimed furniture and objects found in various places. The hostel has a capacity of up to 142 people along with a cafe and a bar, a lounge, an outdoor patio, laundry, gym, kitchens that can be used by guests, etc..










Opinión personal: al estar hecho con materiales reciclados, muebles y objetos recuperados encontramos una gran variedad en piezas de mobiliario y en colores de los elementos reciclados. Esto da un aspecto original y crea un paisaje lleno de formas, colores y detalles, muy entretenido y curioso de ver.

2 comentarios:

  1. Me parece muy adecuada la propuesta de hoy especialmente en los tiempos que corren. De este modo el arte puede llegar a manos de todos y no quedarse en unos pocos bolsillos.
    Además, me parece impresionante como han sido capaces de crear una decoración que parezca perfectamente conjuntada habiendo recogido los materiales de tantos orígenes distintos.

    Seguid así,

    M.M.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de ahorro, tiene mucho merito haber conseguido darle un aire acogedor, lo mejor a mi modo de ver la entrada y la sala de estrar-biblioteca,me encantan los suelos, lo que menos me gusta las manchas que hay en el techo de bar, le dan un aire demasiado underground


    ResponderEliminar