martes, 23 de octubre de 2012

Sandwichez

Sandwichez es un lugar cálido y luminoso. Los locales se caracterizan por ser informales, confortables y espaciosos. Su imagen es de inspiración nórdica y recuerdan a la estética industrial, que vienen de la mano de la interiorista Georgina Pericot. En el interior destacan las mesas y sillas que viene de la Bisbal de l'Empordà. 

Sandwichez és un lloc càlid i lluminós. Els locals es caracteritzen per ser informals, confortables i espaiosos. La seva imatge és d'inspiració nòrdica i recorden a l'estètica industrial, que vénen de la mà de la interiorista Georgina Pericot. A l'interior destaquen les taules i cadires que ve de la Bisbal de l'Empordà. 

Sandwichez is a warm and bright. Locals are characterized as informal, comfortable and spacious. His image is reminiscent of Nordic inspiration and industrial aesthetics, which come from the hand of the interior Pericot Georgina. Inside tables and chairs stand next to La Bisbal de l'Empordà.









Opinión personal: un lugar agradable y acogedor con una estética sencilla y cálida que invita a pasar un buen rato y que además se nos hace cercano. 

3 comentarios:

  1. Lo conozco y lo frecuento y es,en efecto,un lugar muy agradable .Muy acertado para esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que es de inspiración nordica, pero es mas calido, tiene un toque de color muy acertado.Tambien tine algo de retro tipo años 40.¡ me encanta¡

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un lugar muy acogedor y con un toque desenfadado con las sillas de diferentes tipos y colores, las cajas en las estanterías, su simpleza... buena actualización!

    ResponderEliminar