martes, 16 de octubre de 2012

Estruch, Barcelona

El estudio Arola se encargó de la remodelación de este emblemático local, Estruch. Está situado en el barrio gótico, delante de la Catedral de Barcelona. El local és un bar-restaurante-cafeteria, va dirigido a una gran variedad de público. Se trata de un espacio llano, limpio y dinámico, sin una imagen marcada, esto hace que sea un espacio agradable y comfortable.

L’estudi Arola es va  encarregar de fer la remodelació d’aquest local emblemàtic, Estruch. Està situat al barri gòtic, davant de la Catedral de Barcelona. El local és un bar-restaurant-cafeteria, va dirigit a una gran varietat de públic. Es tracta d’un espai pla, net i dinàmic, sense una imatge massa marcada, això fa que sigui un espai agradable i confortable.

The Arola study handled the remodeling of this emblematic local, Estruch. It is located in the Gothic neighborhood, in front of the Cathedral of Barcelona. The place is a bar-restaurant-coffee, is aimed at a variety of audiences. This is a flat, clean and dynamic space, without a marked image, this makes it a pleasant and comfortable one.









Opinión personal: la combinación del color blanco (corian) con la madera (roble) transmiten tranquilidad al espacio. Juegan con las formas de las luces en las tablas de madera del techo. Aun y estar situado en un sitio totalmente turístico, este local mantiene un precio razonable y asequible.

3 comentarios:

  1. Creo que este local transmite perfectamente el concepto de menos es más. Mediante la simplicidad de la forma y la linea conseguimos un espacio claro, amplio y acojedor.

    ResponderEliminar
  2. Es un espacio integrado en un entorno gotico pero con un concepto totalmente actual, simple y elegante, acogedor y funcional.Como siempre "bona troballa"

    ResponderEliminar