martes, 22 de mayo de 2012

Microcabin, Finland

Esta cabina fue diseñada por el exmilitar Robin Falck, para una vez terminado el servicio militar disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece a un lago de Finlandia.
En finlandia para construïr sin un permiso no se deben superar los  96 m2, así que las medidas totales de la cabaña son 96m2 con un espacio tipo loft de 50m2. Se debe destacar que en la construcción de ésta se utilizo básicamente materiales reciclados.

Aquesta cabina va ser dissenyada per l'exmilitar Robin Falck, perquè cop acabat el servei militar poder gaudir de les fantàstiques vistes que ofereix a un llac de Finlàndia.
A Finlandia per construïr sense un permís no s'han de superar els 96 m2, així que les mesures totals de la cabanya són 96m2 amb un espai tipus loft de 50m2. S'ha de destacar que en la construcció s'utilitzat bàsicament materials reciclats.

This cabin was designed by Robin exmilitar Falck, for once the military service enjoy the fantastic views offered by a lake in Finland.
In Finland to build without a permit should not exceed 96 m2, so the overall dimensions of the cabin are 96m2 with a 50m2 loft space. It should be noted that in this construction was used primarily recycled materials.








Opinión personal: Gracias a los colores y materiales utilizados, ésta cabina se integra perfectamente en la montaña, el tipo de construcción se adapta y forma parte del entorno sin dañarlo. La gran ventana que ocupa los dos pisos permite una gran entrada de luz en su interior que permite disfrutar de las vistas des de qualquier punto de la cabina así como un ahorro energetico.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta¡, echo a faltar fotos del baño y la cocina.
    Esta imagenes me reafirman sobre mi opinión del diseñoa escandinavo, creo que hoy en dia son los mejores. El pasillo de la entrada, la puerta, el amplio ventanal, el magnifico porche, el color de la madera, los muebles del interior,¡ todo es perfecto¡.

    ResponderEliminar
  2. Máxima expresión del comfort adaptado al entorno, con lo justo y necesario. La sensación de paz y silencio al ver las fotos es abrumadora. Me encanta como lugar secreto para escapar del mundanal ruido un par de días.
    Cuando el diseño escandinavo, y este es el caso, tiene en consideración la calidez necesaria para sentirse "en casa", merece todos mis aplausos.
    Bravo por la entrada en el blog de esta semana !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulo!! Me han gustado sobretodo las tumbonas de la terraza, vi unas muy parecidas en una tienda y me encantaron.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente la entrada de esta semana nos sorprende. Un refugio que se adapta a la naturaleza con exquisitez y con suficiencia en sus medidas para las necesidades propias de un refugio.

    ResponderEliminar