martes, 8 de mayo de 2012

Chiringuito Pez Vela, Grupo Tragaluz

El Grupo Tragaluz nos abre las puertas de un nuevo concepto de chiringuito, El Pez Vela. Este espacio nos ofrece unas fantásticas vistas de la Barceloneta, a los pies del Hotel W. El chiringuito consta de distintas zonas donde poder relajarse y disfrutar de una cocina de calidad. En este caso el estudio de Sandra Tarruella ha optado por un diseño sencillo con estilo Mediterráneo, donde se apuesta por dejar vistos algunos de los materiales de construcción, como el caso de algunas paredes y suelos.


El Grupo Tragaluz ens obre les portes d'un nou concepte de xiringuito, El Pez Vela. Aquest espai ens ofereix unes fantàstiques vistes de la Barceloneta, als peus de l'Hotel W. El xiringuito consta de diferents zones on poder relaxar-se i gaudir d'una cuina de qualitat. En aquest cas l'estudi de Sandra Tarruella ha optat per un disseny senzill amb estil Mediterràni, on s'aposta per deixar a la vista alguns dels materials de construcció, com el cas d'algunes parets i sòls. 


El Grupo Tragaluz shows a new concept of bar, El Pez Vela. This space offers fantastic views of Barceloneta, at the foot of the Hotel W. The bar consists of different areas where you can relax and enjoy quality cuisine. In this case Sandra Tarruella's study chose a simple design with Mediterranean style, where you can see some of the construction materials, like some walls and floors.

















Opinión personal: Una vez más el Grupo Tragaluz opta por un diseño sencillo a la par que identitario. Como en este caso dónde se ve reflejado perfectamente, tanto en el uso de los materiales como en el mobiliario escogido, el estilo Mediterráneo.
Nos sorprende gratamente, la combinación del distinto mobiliario, también combinado con el uso de colores vibrantes, toda esta mezcla crea una sensación de confort e informalidad.

4 comentarios:

  1. Muy integrado en el paisaje, han aprovechado las maravillosas vistas. Me encantan las separaciones del interior y exterior por casi invisibles, con las cristaleras correderas y el mismo suelo de madera en ambos espacios. Ademas no tenemos que viajar a Mejico para disfrutarlo, ¡esta en nuestra ciudad¡

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, ya abriendo paso al verano.
    Chiringuito con estilo, buen diseño y con estupendas vistas. La simpleza de sus elementos decorativos playeros y mediterráneos, y su versatilidad entre sus dos ambientes exterior e interior lo hacen aun más atractivo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, con buen gusto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece que en restaurantes y bares se opte por el buen diseño y la buena decoración de los espacios.
    Por lo que tengo entendido el grupo Tragaluz se mueve mucho en esa linea y es de agradecer.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar