viernes, 7 de septiembre de 2012

ARXE

ARXE es un estudio de diseño catalán creado en 2008. ARXE realiza muebles únicos a partir de materiales industriales recuperados, por eso las piezas son de edición limitada, según el material. Además cada pieza esta hecha a medida adaptándose al espacio.
También realizan piezas textiles de un gusto exquisito.

ARXE es un estudi de disseny català creat el 2008. ARXE realitza mobles únics a partir de materials industrials recuperats, per això les peces són d'edició limitada, segons el material. A més cada peça està feta a mida adaptant-se al espai.
També realitza peces tèxtils d'un gust exquisit.


ARXE is a Catalan design studio established in 2008. ARXE unique furniture made ​​from reclaimed industrial materials, so the pieces are limited edition, depending on the material. In addition, each piece is custom made to adapt to space.
They also perform textile pieces of exquisite taste.




































Opinión personal: Esta semana hemos visitado la tienda Matéria (C/Rector Ubach, 41 Barcelona) Allí conocimos la marca Arxe. Nos parece muy interesante la forma de crear sus diseños a partir de materiales recuperados. Hoy en día el aprovechamiento de materiales, la reutilización y reciclar materiales es fundamental. Además tiene un estética y una identidad muy cuidada.

5 comentarios:

  1. Pero que maravilla¡ Y ademas es nuestro que eso es lo mejor. Gracias chicas. Seguid investigando que nos haceis la vida más fácil

    ResponderEliminar
  2. Fantastico como casi siempre, ya sabeis que a mi me encanta lo de la reutilización,me gusta todo, pero las mesas ¡me entusiaman!

    ResponderEliminar
  3. A la carga otra vez, después de mi parón vacacional !!!!.....aunque he observado con detalle vuestras entradas de Agosto. Gracias por mantener la llamita y no desfallecer, bravo !!!!
    Arxe es original, sencilla y elegante. Caracteristicas imprescindibles en el mundo del estilismo del siglo XXI.
    Especialmente me he quedado arrebatada con un tiesto de ropa, que está a la izquierda en una de las fotos y no se ve completo, pero me ha encantado.
    Hasta la semana que viene !!!!!

    ResponderEliminar
  4. increíble...vulgarmente "menamorao"

    ResponderEliminar
  5. Awesome

    I like too much your blog, I'm going to follow it.

    Congratulations

    ResponderEliminar