martes, 12 de junio de 2012

Es Marés, Formentera


Este hotel està situado en el casco antiguo de la isla de Formentera, frente a la Iglesia de Sant Francesc. Se trata de un edificio de nueva construcción fiel al estilo tradicional de la isla, esto se consigue con las paredes blancas, líneas sencillas, tejidos naturales y todos los detalles muy cuidados. 
                                                
Aquest hotel està situat en el casc antic de la illa de Formentera, enfront de l'Església de Sant Francesc. Es tracta d'un edifici de nova construcció fidel a l'estil tradicional de la illa, això s'aconsegueix amb les parets blanques, línies senzilles, teixits naturals i tots els detalls molt cuidats.

This hotel is situated in the old part of the island of Formentera, opposite the Church of Sant Francesc. This is a new building faithful to traditional island style, this is achieved with white walls, clean lines, natural fabrics and all the details very careful.








El nombre “Es Marés” pertenece a una roca de arenisca típica de la isla, la qual ha sido tradicionalment utilitzada para la construcción.












Está formado por 18 habitaciones con decoraciones singulares y llenos de detalles dando personalidad al conjunto.















Opinión Personal: Hemos escogido este hotel ya que se integra totalmente con la naturaleza y tradición de la isla a través del uso de plantas, madera y detalles como los troncos que separan el bar de la sala de estar, así como el uso de colores claros y lineas sencillas. El hotel crea un ambiente familiar y acojedor perfectos para pasar unos dias de descanso.


5 comentarios:

  1. que monada!!! no creo que sea muy asequible para individuos jóvenes, no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo los porches con techos de caña, muy cuidoado e sus detalles, buena elección de cara al verano.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Me gusta que nos descubráis nuevos sitios a los que podamos ir! Andrea y yo seguro que nos pasamos a tomar algo!!

    ResponderEliminar
  4. Simple y llanamente Formentera hecha diseño..........
    Han sabido captar la idiosincrasia del glamour en esta precios ay tranquila isla.
    Lugar ideal para pasar un final de semana en Septiembre.
    Bona troballa !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. COMO PARA IRSE YA !!!!!! INSPIRA PAZ Y YO LA NECESITO Y MAS SI ESTÁ EN FORMENTERA. GRACIAS SOIS FANTÁSTICAS.

    ResponderEliminar