martes, 17 de abril de 2012

SantaCole

SantaCole edita desde hace más de 25 años elementos de mobiliario e iluminación domésticos y urbanos, elementos vegetales para reforestaciones urbanas  y libros. Sus principios son solidez constructiva, sobriedad estética y calidad funcional. Su filosofía del gusto es antes moderna que futurista, les interesa la razón y el equilibrio, antes el silencio que la estridencia. SantaCole solo trabaja sobre diseño industrial original protegible registrado por sus autores en sus departamentos internos. SantaCole muestra su compromiso con la persona, la ciudad y nuestro planeta respetando una política en materia de agua, una declaración de responsabilidad social corporativa, una política de calidad, su actividad forestal en Parc de Belloch.

SantaCole edita des de fa més de 25 anys elements de mobiliari i il·luminació domèstics i urbans, elements vegetals per a reforestacions urbanes i llibres. Els seus principis són solidesa constructiva, sobrietat estètica i qualitat funcional. La seva filosofia del gust és abans moderna que futurista, els interessa la raó i l'equilibri, abans el silenci que l'estridència. SantaCole solament treballa sobre disseny industrial original *protegible registrat pels seus autors en els seus departaments interns. SantaCole mostra el seu compromís amb la persona, la ciutat i el nostre planeta respectant una política en matèria d'aigua, una declaració de responsabilitat social corporativa, una política de qualitat, la seva activitat forestal en Parc de Belloch.

SantaCole for more than 25 years furniture and lighting elements of domestic and urban vegetable elements for urban reforestation and books. Its principles areconstructive solidity, sobriety aesthetic and functional qualityHis philosophy of taste isbefore modern futuristic interested in the reason and balance, before the silencestridency. SantaCole only works on original industrial design registered protectable by the authors in their internal departments. SantaCole shows his commitment to the person, the city and our planet respecting a policy on water, a statement of corporatesocial responsibility, a policy of quality, forestry in Parc de Belloch.


 TMM

 TMM

 TMM

 Nagoya N3

 GT7

 Cirio

 Serie Morae

 Basica

 Basica

 Cesta

 Dorica

 GATCPAC

 Diana

 Ramon

 Ramon

 Belloch

 Belloch

 BWO

 Atlantida

 Finisterre

 Neo Clasica

 Boston

 Neoromantico

 Trapecio

 Trapecio

Trapecio 

 Rama

Farola 108


Opinión personal: Hemos dedicado un espacio de este blog a esta empresa ya que la simplicidad de sus diseños se adecua a la función, esto se puede comprobar sobretodo en el diseño de mobiliario público. A parte, como ya sabréis nos gusta optar por la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente

3 comentarios:

  1. Reconocida empresa en el mundo del interiorismo......Ha sido una sorpresa para mi descubrir que también tocan los exteriores, a través del mobiliario úrbano. A ver si vamos empezando a encontrar este tipo de mobiliario en nuestras calles. ¿Mejor que el existente, no ?. De precios no se nada, pero no tiene pinta de económico.
    Por cierto, me encantan las lamparas de techo de la serie MORAE.
    Gracias chicas y hasta la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. TMM, un clásico!
    Nunca me defraudáis, impaciente por ver que me taréis la próxima semana!

    ResponderEliminar
  3. Una de las grandes firmas españolas de diseño, que es punto de referencia desde hace años. Enhorabuena, acertada elección.
    Fernando

    ResponderEliminar