martes, 3 de abril de 2012

Muuto

Muuto, es una palabra finlandesa que significa 'nueva perspectiva', este es el proposito que tienen los diseñadores de la casa Muuto, reflejando en cada uno de sus productos el diseño escandinavo. Apuestan por la originalidad y por ver los objetos de uso cotidiano con una nueva perspectiva, dandole a los diseñadores la libertat de reinterpretar los objetos que nos rodean.

Muuto, és una paraula finlandesa que significa 'nova perspectiva', aquest és el proposit que tenen els dissenyadors de la casa Muuto, reflectint en cadascun dels seus productes el disseny escandinau. Aposten per l'originalitat i per veure els objectes d'ús quotidià amb una nova perspectiva, donant als dissenyadors la llibertat de reinterpretar els objectes que ens envolten.

Muuto is a Finnish word meaning 'new perspective', this is the purpose that the designers of the house Muuto, reflecting on each of its Scandinavian design products. Opt for originality and see everyday objects in a new light, giving designers the Libertat to reinterpret the objects around us.

 Studio pendant lamp


Under the bell lamp, black

 Under the bell lamp, grey


Unfold



   
Grey lamp

Cosy in white lamp

 Ds architects crushed bowls

 Jds architects stacked shelf system


Jens fager raw chairs

 Jens fager raw side table

Jonas wagell bulky tea set

Mattias stahlbom E27

Mika tolvanen restore storage basket

norway says same same but different drinking glass

Pil bredahl oto 100 storage system

sore rose studio reflect sideboard

Taf architects adaptable table

Taf architects wood lamp

Thomas bentzen around coffee table


Thomas bernstrand outside in flowepot

Anderssen & Voll rest sofa



Andreas Engesvik corky carafe


Opinión personalTal y como hemos visto en otras actualizaciones sobre Diseño Escandinavo, reconocemos en estos productos las formas orgánicas, las líneas simples, el uso de materiales autóctonos propios de los países nórdicos y un punto de artesanía, todos estos aspectos dan un encanto especial y una identidad a los diseños escandinavos, que creemos es impecable.

4 comentarios:

  1. Muuto siempre es una gran apuesta! buen blog y buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los escandinavos son hoy en dia los mejores, sobrios,elegantes, sencillos, con un estilo muy propio, imprimen un sello especial, a mi modo de ver han desbancado a los italianos.
    Por cierto ¿que tal los precios?

    ResponderEliminar
  3. ....simple, funcional. Es perfecto para esta nueva era post-crisis. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Original, por supuesto. Digamos que se observa el estilo nórdico tan característico, pero a la vez tan elegante de los buenos diseñadores del siglo XXI. De todos modos, en el conjunto de una estancia, se detecta un punto de frialdad. Solo faltarían pequeños detalles de calidez.

    MUUTO es apuesta segura y de calidad. Buena elección para compartir con nosotros, gracias.

    ResponderEliminar