martes, 10 de abril de 2012

Lékué

Lékué es diversión y practicidad; es diseño y funcionalidad. Los productos Lékué han conseguido revolucionar las cocinas de todo el mundo, convirtiendo este espacio en un lugar de experiencias y sensaciones únicas con los diferentes alimentos. La mezcla de sabores, de texturas; el dar forma a sus recetas y degustarlas, permite a pequeños y adultos descubrir la emoción de cocinar en casa.


Lékuë és diversió i practicitat; és disseny i funcionalitat. Els productes Lékué han aconseguit revolucionar les cuines de tot el món, convertint aquest espai en un lloc d'experiències i sensacions úniques amb els diferents aliments. La barreja de sabors, de textures; el donar forma a les seves receptes i degustar-les, permet a petits i adults descobrir l'emoció de cuinar a casa.


Lékué is fun and practicality, it's design and functionality. Lékué products have managed to revolutionize kitchens around the world, making this space into a place of unique experiences and feelings with different foods. The mixture of flavors, textures, the shape and taste them recipes, allows children and adults discover the thrill of cooking at home.

 Estuche de vapor

 Estuche de vapor 

 Ogya

 Ogya

 Asador al vapor

 Asador al vapor

 Vaporera

 Vaporera

 Malla de cocción

 Malla de cocción

Colador plegable

 Colador plegable

 Colador plegable

 Ovo

 Ovo

 Decopen

 Decopen

 Molde numero 4

 Molde numero 4

 Twin one

Coking Bag

Tapas ext


C'Rush



Opinión personal: Actualmente los productos Lékué se encuentran en las cocinas de muchas casas, han conseguido hacer productos asequibles, funcionales y que promueven una dieta sana y equilibrada basada en la cocción al vapor que tantos beneficios tiene, además de ser una cocina fácil y rápida. Para reforzar el concepto de su diseño, se incluye en el packaging de cada producto un pequeño recetario adecuado al gadget. Además también venden libros de recetas.
Otra inteligente estrategia que utiliza es el hacer demostraciones insitu con sus productos. 


5 comentarios:

  1. lekue siempre me despierta ganas de cocinar :)

    ResponderEliminar
  2. La cocina con Lekue es sencillisima, y el diseño fantastico.Es otro ejemplo de como se puede combinar a la perfeción funcionalidad y elegancia.¡ Ah y me encantan los colores¡

    ResponderEliminar
  3. No conocía Lékué, gracias por la aportación!
    Los diseños además de ingeniosos son útiles y prácticos. Todo ello y junto con sus líneas y colores los hacen aun más atractivos.
    Buena actualización.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa lo utilizamos! es increíble, las cosas mas sencillas muchas veces resultan ser las mas útiles, aunque esta claro que detrás de estos diseños hay muchas horas de trabajo

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!!! Un gran descubrimiento que recoge tanto el diseño como el placer de comer sano.

    ResponderEliminar